Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreña entre las intoxicadas en la Copa Libertadores, pero está fuera de peligro

Astrid Mejía

lunes 9, octubre 2017 - 3:50 pm

La Conmebol anunció la suspensión de los encuentros de la Copa Libertadores que estaban programados para hoy, mañana y miércoles debido a una intoxicación general de las delegaciones participantes, incluido River Plate, donde milita la salvadoreña Alejandra Herrera.

“Debido a los sucesos ocurridos (intoxicación de delegaciones participantes) la jornada de hoy está suspendida. La jornada de este martes también queda suspendida”, informó la organización a través de sus redes sociales.

La jugadora salvadoreña Alejandra Herrera, que el sábado pasado hizo historia al debutar en el torneo más importante a nivel de clubes en Suramérica, confirmó a Diario El Mundo que ella también resultó afectada, pero por suerte se encuentra bien.

publicidad

“Yo por suerte solo estuve un ratito con síntomas, pero ya estamos bien”, aseguró desde Paraguay, detallando que de su equipo únicamente la jugadora Camila Gallea quedó internada en la clínica.

Las jugadoras se intoxicaron durante la cena de ayer, por lo que la Conmebol decidió aplazar por 72 horas la continuación de las jornadas de la Libertadores tras analizar el informe remitido por la comisión médica.


En ese sentido, las jornadas se reiniciarán este jueves para “proteger a las atletas y facilitar su completa recuperación”. Mañana se dará a conocer la reprogramación de los encuentros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca el pase a la historia

Un empate a cualquier marcador clasificaría a los albos a su tercera final consecutiva. En cambio, ...

MÁS INFORMACIÓN
Los pericos quieren remontar

Los dirigidos por Ernesto Corti buscarán ganar, al menos, por diferencia de un gol para hacer efect...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.