Cerrar [X]

Entretenimiento

Salvadoreñas lucharán por la corona

sábado 19, diciembre 2015 - 12:00 am

idubina

Las embajadoras salvadoreñas de la belleza Idubina Rivas y Marcela Santamaría ya están listas para poner en alto el nombre de nuestro país en Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.

marcelaEste día será el turno de Marcela Santamaría en competir contra 113 jóvenes bellezas de todo el mundo que desfilarán en el Centro Corona de la Belleza, ubicado la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

El certamen será transmitido en vivo y directo por E! Entertainment y por Canal 2 (7:00 a.m. y 7:00 p.m.).

publicidad

Santamaría- quien recientemente fue la presentadora del programa Top Chef Master El Salvador- tiene una gran trayectoria en la industria del entretenimiento y el modelaje. Concursó en Reina Hispanoamericana 2010 y Miss Internacional 2011.

Por su parte, Idubina Rivas, designada como representante de nuestro país para en la 64°  edición de Miss Universo 2015, luchará contra 80 candidatas “pesos pesados” en su hermosura y gracia en el evento que se realizará mañana en en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.


La gala final que será transmitida y emitida en vivo por la cadena FOX y Canal 2, estará conducido por Roselyn Sánchez y Steve Harvey. Contará con las actuaciones musicales de Seal, The Band Perry y Charlie Puth.

Como una novedad, en Miss Universo, los seguidxores podrán votar por su candidata favorita y la más votada pasará directo a las finalistas en www.missuniverse.com/vote.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.