Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreño logra medalla de plata

Astrid Mejía

sábado 21, octubre 2017 - 12:00 am

El taekwondista salvadoreño, Javier Rosales, de Escuela Cheetah’s, obtuvo este jueves medalla de plata  en el VII Campeonato del Mundo de Taekwondo Paralímpico disputado en Londres, la cual lo acredita como subcampeón mundial en la categoría P20 o formas para competidores con discapacidad intelectual, informó ayer la Federación Salvadoreña de Taekwondo (Fesat).

Javier es un atleta con Síndrome de Down, y con esfuerzo de su familia, su escuela, la Fesat y programas de Federación Mundial de Taekwondo, pudo participar este año en el Campeonato Panamericano de Taekwondo Paralímpico disputado en agosto en San José, Costa Rica, y en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Paralímpico realizado Londres esta semana.

En el Campeonato del Mundo, el salvadoreño compartió el podio con un hondureño, Guillermo Erazo, que obtuvo el primer lugar, y con taekwondistas de Polonia e Inglaterra, que se ubicaron en tercer y cuarto lugar.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hoy inicia la “Copa Embajador de Corea”

La Embajada de Corea inaugura hoy, junto a la Federación Salvadoreña de Taekwondo (Fesat), el campeonato …

MÁS INFORMACIÓN
Anuncian Copa Embajador de Corea 2016 de taekwondo

La Embajada de la República de Corea y la Federación Salvadoreña de Taekwondo (Fesat) anunciaron ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.