Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreños eliminados de los playoffs de la MLS

Astrid Mejía

jueves 26, octubre 2017 - 12:11 pm

El Terremotos de San José, donde milita el salvadoreño Darwin Cerén, y el Chicago Fire, del legionario Arturo Álvarez, fueron eliminados ayer en los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

El equipo de Darwin Cerén no pudo avanzar a las semifinales de la conferencia al caer goleado 5-0 ante el Whitecaps de Vancouver en un partido en el que el salvadoreño jugó los 90 minutos.

Los goles del equipo canadiense, que se enfrentará en la próxima fase al Seattle Sounders, fueron anotados por Fredy Montero (33’), Cristian Techera (57’), Kendall Waston (64′) y Nicolás Mezquida, quien aportó un doblete (78′ y 80′).

publicidad

Arturo Álvarez, por su parte, poco pudo ayudar a su equipo en la goleada que sufrió el Chicago Fire contra los Red Bulls de Nueva York, al entrar de cambio al minuto 70’, disputando solo 20’.

TE INTERESA: Hijo de Cristiano Ronaldo saludó a su ídolo: Lionel Messi


Cuando apenas se jugaba el primer cuarto de hora la máquina roja ya perdía el encuentro 2-0 con goles de Bradley Wright-Phillips (8’) y Sacha Kljestan (11′).

En el segundo tiempo el equipo neoyorquino amplió la cuenta con tantos de Daniel Royer (71′) y Gonzalo Verón (87′) para el definitivo 4-0.

Tras la victoria como visitante en el duelo de eliminación directa, los Red Bulls enfrentarán al Toronto FC en las semifinales de la Conferencia del Este.

“Un triste final tras una gran temporada. Gracias por su apoyo continuo y sorprendente”, publicó el alemán Bastian Schweinsteiger, compañero de Arturo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La joven prodigio del ajedrez que se convirtió en modelo de Playboy

Además de su pasión por el ajedrez, Charlie Riina es criminóloga recibida en la Universidad de …

MÁS INFORMACIÓN
Tecleños ahora son segundos

El subcampeón, Santa Tecla FC, recuperó el segundo lugar al golear a domicilio en el estadio …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez pone $700 millones para acabar con Messi

Florentino Pérez es bien conocido como un hombre estratégico y sumamente analista de cada uno de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.