Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreños listos para el Codicader

viernes 4, septiembre 2015 - 12:06 am

Codicader-Indes

INDES entregó uniformes a los atletas . / INDES

La delegación de jóvenes atletas que participará en la quinta edición de los Juegos del Codicader, nivel intermedio, a disputarse en Panamá del 6 al 12 de septiembre, recibió la indumentaria deportiva por parte del presidente del INDES, profesor Jorge Quezada.

El material deportivo consta de dos camisas, una mochila, un short, una maleta de viaje, una toalla y un squeez; los portadores de los colores azul y blanco serán los atletas, delegado, entrenadores y jefes de misión que viajarán a Panamá el 5 de septiembre para ser parte de los juegos.

publicidad

“A través de sus logros deportivos nos muestran que su ruta es ascendente y eso habla muy bien del país y del trabajo como institución que estamos realizando”, manifestó Quezada.

El contingente salvadoreño partirá un día antes de la inauguración, según el Gerente del Deporte Social, Ernesto Hernández. Asimismo, destacó la ventaja de nueve medallas de oro sobre el resto de países luego de los eventos individuales que se desarrollaron en la sub sede del Codicader, El Salvador, en agosto.


Por la destacada actuación de los atletas que compitieron en la primera etapa de esta edición de juegos estudiantiles, se espera que los nacionales mantengan el liderato a nivel regional.

Quezada destacó que tienen conocimiento que su par guatemalteca realizó espionaje deportivo a la atleta salvadoreña Issa Aguirre, de tenis de mesa, en un evento reciente en el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quién será el nuevo rey de Copa?

FAS y Santa Tecla pelearán esta noche por la Copa El Salvador, trofeo que tendrá nuevo dueño desp...

MÁS INFORMACIÓN
¿A quiénes llama el Mágico “especímenes raros del fútbol”?

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) aprovechó el renombramiento de auditorio “Joseph Blatter” por “Héctor Palomo …

MÁS INFORMACIÓN
Regresa la máquina merengue

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.