Cerrar [X]

Entretenimiento

Salvadoreños serán testigos de un “Moticoncierto” contra el pensamiento de Trump

Azucena Henríquez

miércoles 14, marzo 2018 - 12:00 am

El cantante mexicano, Eduardo Alejandro, quien le canta al amor y al desamor con éxitos como “Deshacer el amor”, presentará su “Moticoncierto” en San Salvador, el próximo 17 de marzo a las 6:00 p.m., en el Teatro Presidente.

El cantante al detallar qué es “Moticoncierto”, dijo es un show en el que se mezclan la música y mensaje, motivaciones que pretenden ayudar a las personas a cambiar su calidad de vida y la de sus familias.

Este evento es el segundo que se realiza en el país, el primero se desarrolló en el Teatro Nacional de Santa Ana. La novedad de esta edición es que contará con la presencia de la cantante salvadoreña reconocida por sus temas de género tropical, Sharon Salazar, que dará inició al show.

publicidad

Eduardo Alejandro no sólo ha cantado para El Salvador, también se ha presentado en Guatemala, Costa Rica, Argentina y en Viña del Mar, de Chile; sin embargo, reconoce estar agradecido con los salvadoreños: “El Salvador fue el primer país que me abrió las puertas a mi carrera internacional y por eso es que yo quiero mucho a este país”.

Uno de los grandes motivos que llevó al cantante a realizar este tipo de shows (Moticoncierto) es debido a los ataques que recientemente el presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó contra los hispanos. Su idea es intentar cambiar el mal concepto que se tiene de los latinos y crear armonía y motivación en los corazones de los que asistan a su evento.


Su consigna es: “Nunca es tarde para poder crear lo que son tus sueños basados en tu pasión” y que si las personas quieren algo, que lo hagan por sí mismas.

El Moticoncierto espera presentarse próximamente en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, México y Chile.

Los precios de los boletos, son: General: $10.00, Preferencial $15.00, VIP $20.00 y $40.00 con el derecho a saludar y conocer al artista. Ventas en Plaza Galerías y en el Teatro desde la 1:00 p.m. o en Smarticket.com.sv.

 

Nuevos proyectos:

 

El cantante de pop romántico y mariachi pop; empresario y escritor del libro “Secretos para atraer, crear y retener nuevos clientes de por vida”, el cual es basado en sus experiencias, incluida su historia de cómo sobrevivió a la enfermedad de cáncer presentará sus nuevos temas musicales.

Entre los que están: “Abre tus puertas al amor” y “Latino”, que es una tema movido escrito para hispanos en Estados con un mensaje positivo, así como la incursión de su tercera producción en el género de banda norteña sin perder su toque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Nos Amo” El nuevo sencillo de Eduardo Alejandro

Después de su exitosa gira por toda Centroamérica y Sur América promoviendo su álbum “Abre Tus …

MÁS INFORMACIÓN
“La Voz de la Elegancia” de Eduardo Alejandro

El mexicano Eduardo Alejandro  trae su más reciente álbum “Abre Tus Puertas al Amor”, producción compuesta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.