Cerrar [X]

Entretenimiento

Sam Smith interpretará el tema principal de “Spectre”

Martes 8, Septiembre 2015 - 9:35 am

Sam-Smith

Internet

El cantante británico Sam Smith interpreta el tema principal de la banda sonora de “Spectre”, la última película de la saga James Bond, según informó el artista en su cuenta de Twitter.

El interprete de “Stay With me” ha contado a través de la popular red social que compuso la canción, titulada “Writing’s on the Wall” (Pintadas en la pared), “en tan solo veinte minutos” y añadió que es la primera vez que escribe un tema en tan poco tiempo.

publicidad

El músico, ganador de cuatro premios Grammy este año, publicó hoy varios mensajes en su cuenta de Twitter confirmando su colaboración en el filme, donde aseguraba que era “uno de los momentos más destacados” de su carrera.

“Me emociona poder participar en esta icónica saga británica y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales”, manifestó el cantante, que además deseó que sus seguidores disfrutasen de la canción tanto como él lo había hecho componiéndola.


En otro mensaje, Sam Smith desveló que “Writing’s On The Wall” estará disponible en la aplicación musical “Itunes” a partir de medianoche.

Sam Mendes se ha hecho cargo de la dirección de la nueva película de James Bond, que se rodó el pasado diciembre en Londres, y cuyo papel principal interpretó el actor Daniel Craig por cuarta vez.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, partir de ese día, podrá ser visto en la salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alértux quiere “compartir su luz” en toda América Latina

La plataforma recibe alertas de todo el país, pero principalmente de San Salvador. Aseguran están ...

MÁS INFORMACIÓN
Banda de rock salvadoreña aparece en revista Rolling Stone

La revista habló con Fernando Poma de “Steady Rollin Band” sobre sus influencias y cómo se pue...

MÁS INFORMACIÓN
Mastercard ofrece nuevos beneficios a sus tarjetahabientes

Con las tarjetas de débito y crédito de Mastercard se cuenta con mejores beneficios a la hora de v...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.