Cerrar [X]

Política

Samayoa dice que el FMLN padece de “cáncer”

Redacción Web-DEM

jueves 5, abril 2018 - 8:27 am

Fotografía tomada de Frente a Frente

Salvador Samayoa, firmante de los acuerdos de paz y fundador del FMLN, dijo esta mañana que el partido de Gobierno parece estar padeciendo de una “enfermedad terminal” y la comparó con el cáncer.

El también analista político aseguró que esto se lo expresó ayer al exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, quien figura como el candidato favorito del FMLN a la presidencia de la República para las elecciones del 2019.

publicidad

“Ayer hablando con Gerson (Martínez)  le dije que yo creo que el Frente tiene una enfermedad terminal desde antes, como un cáncer que hay que extirpar. Yo siempre he dicho que el Frente está sudando calentura ajena”, dijo en la entrevista de Frente a Frente.

Samayoa dijo que es necesario que el partido haga un “análisis profundo” de sus políticas, y recordó los resultados de las elecciones del 4 de marzo, donde aseguró que la gente mostró una “decepción” hacia el FMLN.

“El objetivo mas importante es sacar del hoyo al partido y sacándolo del hoyo lo pueden reconstruir”, dijo.

Samayoa también se refirió a los cambios hechos por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén en su gabinete, pero aseguró que era necesario que estos se hicieran antes de las elecciones y que ahora le toca al partido “hacer otros cambios”.

 

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.