Cerrar [X]

Deportes

Sampaoli dirigirá a la Selección de Argentina

Redacción Deportes

viernes 28, abril 2017 - 11:38 am

 

Tal parece que la novela entre la AFA Y el técnico de Sevilla Jorge Sampaoli será de final feliz. La AFA ha confirmado que Jorge Sampaoli es el elegido para comandar al seleccionado argentino rumbo a Rusia 2018.

Así lo confirmo el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, aclarando los rumores que lo ponían al argentino en el banco albiceleste anteriormente. El propio entrenador ha declarado en un momento que su sueño es jugar con Messi por lo que al 10´verá con buenos ojos ser pupilo del entrenador.

publicidad

Es el elegido, estamos esperando los tiempos para sentarnos con la gente del Sevilla, pero la verdad es que ellos están viviendo las finales que ellos le quedan. Nosotros tenemos la elección por un técnico que tiene contrato. Queremos ser respetuosos y esperar porque tiene una cláusula de salida cuando finalice el torneo y vamos a esperar a sentarnos con el club, declaró Tapia en entrevista con la cadena ‘ESPN’.

La AFA deberá pagar la cláusula de rescisión del argentino, según fuentes de ese país se pagará $1.5 millones, por lo que buscarán el apoyo de patrocinadores para poder pagar esa cifra, debido a la crisis financiera de la AFA.


Actualmente Argentina se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria sudamericana, el reto de Sampaoli será lograr la clasificación directa al mundial y ser de los favoritos a ganar Rusia 2018, por lo que será un reto difícil.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.