Cerrar [X]

Conectados

Samsung pasa la página y lanza el Galaxy Note8

Gabriela Melara

viernes 20, octubre 2017 - 4:27 pm

Llegó a Centroamérica el nuevo Samsung Galaxy Note8, que lleva la creatividad al próximo nivel a través de un Infinity Display más grande, un S Pen enriquecido y la mejor cámara para un smartphone en la historia de Samsung, la cual cuenta con dos lentes, uno de ellos gran angular.

“El Samsung Galaxy Note8 ha sido hecho a la medida de sus consumidores, un grupo que está unido por el amor hacia su dispositivo y que ha sido nuestra inspiración para crear un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multitarea a otro nivel y ofrece la libertad e
inspiración que se necesita para crear como nunca antes”, dijo Ernesto Balcáceres, gerente de Ventas para Samsung Electronics El Salvador.

publicidad

Samsung continúa manteniendo su compromiso con la seguridad de los usuarios. En el nuevo Galaxy Note8, la batería ha sido sometida al Control de calidad riguroso y promete dejar atrás el pasado de las baterías. Incluso, en su lanzamiento en El Salvador agradecieron a los clientes fieles que esperaron su regreso.

Por esto es que amarás el nuevo Note8


-Cuenta con una panralla Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas

-Tiene dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo. En modo de Dual Capture, ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y permite grabar ambas imágenes.

-A esto se une la inclusión de un sensor de Dual Camera con Autofoco rápido en el lente de ángulo amplio, para capturar tomas más
nítidas y claras, incluso en entornos de baja luz.

-Los textos animados llegan al dispositivo y los dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados.

-El Always On Display permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono

-Screen off Memo hace posible que se tomen hasta cien páginas de apuntes desde el momento en que el S Pen es retirado del dispositivo, así como fijar anotaciones y hacer ediciones directamente desde el Always On Display.

-También incluye su nueva función App Pair, que  permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.

-El Galaxy Note8 inlcuye resistencia al agua y al polvo (IP68) en el dispositivo y en el S Pen para escribir incluso cuando la pantalla esté mojada y bajo el agua.

-Con 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible (hasta 256GB), Galaxy Note8 entrega la potencia que se necesita para navegar, transmitir, jugar y realizar varias tareas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Batería de iPhone sobrecalentada hiere a 8 personas y obliga a evacuar tienda

El sobrecalentamiento de la batería de un iPhone que empezó a soltar humo provocó este martes …

MÁS INFORMACIÓN
Científicos desarrollan batería que puede cargarse en segundos

Un equipo de investigadores de la Universidad de Zhejiang ha desarrollado un nuevo tipo de batería …

MÁS INFORMACIÓN
Cortocircuito consumió camioneta en bulevar Venezuela

  Un cortocircuito en la batería de una camioneta, originó que ésta se incendiara esta mañana en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.