Cerrar [X]

Economía

Samsung presentó los nuevos 
modelos de la familia Galaxy A

Roxana Lemus

viernes 10, marzo 2017 - 12:00 am

Ernesto Balcáceres y Frank Rumaldo presentaron los nuevos modelos de Samsung. / Pablo Corozo

Samsung Electronics Co.  presentó ayer los últimos modelos de la serie Galaxy A. Los nuevos teléfonos inteligentes A7 y A5 cuentan con un diseño de lujo, potente rendimiento  y resistencia a la lluvia, sudor, arena y polvo.

Los nuevos aparatos de la serie Galaxy A presentan una estructura metálica y una parte trasera de vidrio en 3D que hace uso del patrimonio del diseño premium de Samsung.

publicidad

“En Samsung siempre estamos intentando asegurar que nuestros clientes tengan los productos  más avanzados  en el mercado”, dijo Ernesto Balcáceres, gerente de mercadeo.

Según Balcáceres, tanto el A5 como el A7 están disponibles en cuatro colores (negro, gold sand, blue mist y peach cloud), un diseño innovador y con cámara trasera y delantera de 16 MP.


Las cámaras, explicó, son más estables porque cuentan con un autofoco preciso que logra imágenes más brillantes  y  claras, incluso en condiciones de luz baja. Ahora al tocar cualquier parte de la pantalla se podrá tomar un autorretrato de alta resolución con el botón flotante de la cámara y se podrá usar la pantalla como un flash delantero para capturar fotos más iluminadas.

Dentro de las características más importantes que destacó Balcáceres es que por primera vez en la serie Galaxy A los teléfonos ofrecen resistencia al agua y polvo.

Una de las diferencias, indicó,  es que el A5 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que la del  A7 es de 5.7.

Ambos modelos tienen una memoria de 3 GB RAM más 32 GB de almacenamiento, además de una batería de mayor rendimiento para seguir el ritmo de los estilos de vida los  usuarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.