Cerrar [X]

Empresarial

San Julián presentó su nuevo 
Queso D´Seda

Empresarial

Martes 18, Julio 2017 - 12:00 am

El nuevo queso es muy versátil y mantiene un sabor fresco. / Pablo Corozo

Quesos San Julián lanzó al mercado salvadoreño su nuevo producto lácteo denominado Queso D´Seda, un queso fresco, ligero y saludable que cuenta con alta tecnología de procesamiento, misma que permite conservar su sabor y frescura, brindando una amplia vida de anaquel sin la ayuda de preservantes.

El nuevo Queso D´Seda está disponible en dos prácticas presentaciones, una que trae un paquete de cuatro tarritos de 80 gramos cada uno, y otra de una libra, ideal para la familia.

publicidad

Representantes de la marca destacaron que el Queso D´Seda es un lácteo diferente. Cada porción de 80 gramos equivale a consumir un vaso y medio de leche. Una de sus principales características es que es el único queso del mercado que contiene el 100 % de las proteínas de la leche en comparación con la mayoría de quesos que solo aportan el 70 %. El  30 %  adicional (que trae el D’ Seda) lo constituyen proteínas séricas, muy importantes para fórmulas de refuerzo nutricional.

Otros beneficios  que hacen del Queso D´Seda  un lácteo bien particular es su alto contenido de minerales, ya que es rico en calcio y fósforo, ideales para fortalecer los huesos y dientes; además de aportar valiosas funciones al metabolismo.

Este queso es bajo en calorías porque contiene menos grasa en comparación con otros productos lácteos; consumirlo da un efecto de saciedad, haciéndolo ideal para quienes se encuentran  en un plan de alimentación para bajar de peso o para quienes llevan una dieta balanceada.

Su sabor fresco permite combinarlo con diversos platillos  (dulces o salados) que pueden ser ingeridos en desayunos, almuerzos o cenas  y hasta como merienda.

100%
De proteínas
Este queso es el único que trae el 100 % de las proteínas de la leche, el resto solo aportan el 70 % de las mismas, según represen-tantes de la marca..

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons