Cerrar [X]

Entretenimiento

San Miguel eligió a la reina de su 59° Carnaval

Wilmer Lizama

domingo 19, noviembre 2017 - 12:53 pm

Karla Morena Hernández es coronada por el alcalde de San Miguel. Wilmer Lizama/DEM

Migueleños conocieron esta madrugada a la nueva reina del LIX Carnaval Internacional de San Miguel. Se trata de la bella joven Karla Morena Hernández, de 21 años de edad, representante del barrio El Calvario.

En el evento que finalizó hasta altas horas de la noche, resultaron finalistas las representantes de la colonia Ciudad Toledo, colonias Urbesa, Satélite de Oriente, El Tesoro, San Carlos y de los barrios La Cruz y Calvario.

publicidad

Las siete finalistas.Wilmer Lizama/DEM

La primer finalista fue la de la colonia Ciudad Toledo, la princesa es la del barrio La Cruz y como virreina la representante de la colonia San Carlos.


Wilmer Lizama/DEM

Tras ser coronada, la nueva reina se comprometió a trabajar de cerca con las personas necesitadas y buscar apoyo de a la empresa privada para este fin.

“Estaré a la orden con cualquier entidad privada, la alcaldía o cualquier persona que requiera trabajar de la mano conmigo y poder hacer cosas buenas para nuestra ciudad”, manifestó Karla, quien cursa segundo año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Agregó que desde el inicio del proceso de se sintió segura de poder llegar a ostentar la corona y agradeció del apoyo de sus padres, familiares y amigos.

¿Cuál es el rol de la reina del Carnaval de San Miguel?

Según el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, la reina del Carnaval, debe involucrarse en el tema social.

“El apoyar a la gente de la comunidad, será el papel que Morena debe de asumir a partir de este momento que ella fue coronada como reina del Carnaval Internacional de San Miguel. Tendremos que darle seguimiento a las becas joven, programas de beca mamá, programas de reforestación y lo principal, que la reina se convierte en un enlace entre la comunidad y el alcalde” explicó.

El LIX Carnaval Internacional de San Miguel se realizará el próximo sábado 25 de noviembre. El artista internacional invitado este año es el dúo de reggaetón, Plan B.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

San Miguel coronó esta madrugada a su nueva soberana del Carnaval

Vivian Jiménez, representante del Cantón Jalacatal fue elegida esta madrugada como la nueva reina de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.