Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Sánchez Cerén: Buen Vivir seguirá pese a que duele a diputados de ARENA

Redacción web / DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Sábado 15, Octubre 2016 | 11:23 am

pdtsanchezEl presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, aseguró, en el programa de cada dos sábados, que éste (Buen Vivir) seguirá, pese a que reciba críticas, principalmente del partido opositor.

“Este programa (el Buen Vivir) le duele a muchos diputados de ARENA, porque para ellos gastar en la gente es gastar inútilmente. Pero, seguirán subsidios y el programa del buen vivir pese a que hay alcaldes que cuestionan ese gasto y que no haya FODES”, dijo el mandatario desde Zaragoza, donde se llevó a cabo el programa.

Milena Calderón, de ARENA, dijo en la entrevista de Órbita Tv que el gobierno reparte dinero en efectivo en los festivales sabatinos y que eso demostraba el despilfarro del Ejecutivo, solo como ejemplo.

publicidad

Asimismo, el mandatario dijo que pronto estará dando buenas noticias a los salvadoreños, al referirse a comunicar los acuerdos que se logren entre el Gobierno y la oposición.

“Unidos somos más fuertes para enfrentar las problemáticas del país. Hay avances, pero también hay retos… los avances hay que compartirles, hay que hacer que los resultados lleguen a los humildes”, agregó.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA: presentar un presupuesto que no contempla todos los gastos es inconstitucional

  El Presupuesto General de la Nación sigue siendo un tema de discusión entre el Gobierno y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons