Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén criticó las acciones del partido ARENA

Gabriela Melara

sábado 29, abril 2017 - 2:41 pm

 

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, criticó, durante su intervención sabatina, al partido de oposición Arena. De acuerdo con el mandatario, el bloqueo del partido de derecha en algunos temas ha hecho que el país se estanque.

Sánchez, quien lanzó los Encuentros Culturales, dijo que Arena mantiene un bloqueo a todo mecanismo de financiación propuesto por el Gobierno, tanto en el tema de pensiones, como en los más de 10 préstamos para salud, educación, agricultura, medio ambiente, obras públicas, entre otros.

publicidad

Según el presidente, “la actitud de Arena se debe a que quiere regresar a las políticas anteriores, y los que están detrás del partido son los grupos económicos que quieren apoderarse nuevamente del país”.

En otros temas, la reforma de pensiones, de acuerdo con Sánchez,  también debe garantizar “a los pensionados tener mejores prestaciones”, expresó, al tiempo que advirtió: “No vamos a ceder en las prestaciones a los pensionados”.


Sánchez Cerén anunció hoy que brindará su respaldo a la Asamblea Legislativa para que en el menor tiempo posible se concrete una reforma al sistema de pensiones

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sindicalistas de Conamype en protestas

El sindicato de Trabajadores de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Sitco-Conamype) interpondrá …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea aprueba multa de $1,800 por despidos tras maternidad

La Asamblea Legislativa reformó con 81 votos el artículo 113 del Código de Trabajo para prohibir …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea destina $67 mills. del impuesto para seguridad

Fondos para Presidencia no fueron aprobados porque no persiguen la represión del delito....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.