Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Sánchez Cerén discute medidas extraordinarias con presidentes Órganos de Estado

Miércoles 30, Marzo 2016 - 9:24 am

sanchez-ceren

Cortesía

 

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se reunió ayer con los presidentes de los Órganos del Estado y de la Fiscalía General de la República para abordar el tema de las medidas extraordinarias para la seguridad. De esta manera, el mandatario continúa dando prioridad a la pronta implementación de estas medidas.

publicidad

En esta reunión, que da continuidad a una realizada el 8 de marzo, estuvieron la presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda, y el fiscal adjunto Aquiles Parada, en representación del fiscal general, Douglas Meléndez. En la reunión también participaron el secretario privado, Manuel Melgar, y un equipo de la Secretaría para Asuntos Jurídicos y Legislativos.

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, informó que existe un compromiso de parte de la Asamblea Legislativa por analizar con prontitud el primer paquete de medidas que enviará mañana jueves el presidente Sánchez Cerén.

Por el lado de la Corte Suprema de Justicia, el portavoz del gobierno indicó que las conversaciones se han circunscrito a la posibilidad de que la Sala de lo Constitucional tome pronto una decisión sobre los $900 millones en bonos, llamado que volvió a realizar este día, en un programa televisivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cambian precios de gas propano para marzo

El Ministerio de Economía informó este martes los precios máximos de gas propano y el monto …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela vive segundo día de crisis por falta dinero en efectivo

Por segundo día consecutivo los venezolanos enfrentaron la crisis de superar el día sin dinero en …

MÁS INFORMACIÓN
Piden investigar finanzas de empresarios de transporte

  El exmagistrado Disraely Omar Pastor presentó un aviso ante la Fiscalía General de la República, sede …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons