Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén disertará ante ONU mañana

Redacción web / DEM

miércoles 21, septiembre 2016 - 11:54 am

sanchez-ceren

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, brindará su discurso en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mañana, de acuerdo con un comunicado enviado por Casa Presidencia. La hora no está establecida, solamente se sabe que está agendado entre las 8:00 y 10:00 a.m.

El discurso estará enfocado al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas y todos los habitantes del mundo.. El discurso será transmitido en vivo por Televisión de El Salvador Canal 10 y Radio Nacional (96.9 FM).

Sánchez Cerén partirá este día rumbo a Nueva York, EE.UU., donde se lleva a cabo la Asamblea.

publicidad

La Asamblea General de la ONU es el máximo foro mundial que cada año reúne a los líderes de los países para para debatir sobre los desafíos actuales y del futuro.

El 71 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU está dedicado al tema “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un impulso universal para transformar nuestro mundo”.


Durante la misión oficial en Estados Unidos, el presidente viajará a Washington para sostener una reunión de trabajo con el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, con el objetivo de darle seguimiento a los avances del Plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, que busca promover el desarrollo de El Salvador, Guatemala y Honduras.

La delegación salvadoreña la integran el canciller de la república, Hugo Martínez, el embajador ante la ONU, Rubén Zamora, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasos para que la mudanza no sea traumática con tu mascota

    Cuando te mudas a otra casa, los cambios no solo te afectan a ti sino también …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué aspectos cuidar para lucir radiante este verano?

El verano es sinónimo de alegría, colores, playa y arena. Pero también significa calor y sudoración …

MÁS INFORMACIÓN
¿Sabías que la piel manchada y el sobrepeso son indicadores de Diabetes?

Muy pocas personas saben que estos síntomas en la piel son señales que reflejan un desequilibrio provocado por los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.