Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén juramenta a nuevos funcionarios de Gobierno

martes 16, junio 2015 - 3:23 pm

juramentacion-gobierno

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén, juramentó hoy en la Casa Presidencial a un grupo de nuevos funcionarios que se desempeñarán en instituciones públicas del Ejecutivo.

Los funcionarios que designados fueron el expresidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes, como presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), y José Sandoval como director presidente del Consejo Directivo de la Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación.

publicidad

De igual forma, Sánchez Cerén juramentó a René Ernesto Hernández como director presidente del Consejo Directivo de la Autoridad Portuaria.

También fueron juramentados como director suplente del sector no gubernamental en la junta directiva del Banco de El Salvador (BANDESAL), Raúl Ardón, y como miembro del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), el teniente de navío Miguel Flores.


En el mismo acto, el presidente, junto con el vicepresidente, Oscar Ortiz, fue “testigo” de la juramentación de Gloria Saravia como gobernadora del departamento de Cabañas (nordeste), y de Carmen Torres como gobernadora suplente.

La toma de protesta de estas últimas estuvo a cargo del ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.