Cerrar [X]

Sin categoría

Sánchez Cerén ordena investigación sobre documentos faltantes en CAPRES

Martes 15, Marzo 2016 - 11:21 am

sanchez-ceren

EFE

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén firmó ayer un documento, en donde solicita al secretario de Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, realice una investigación para verificar la existencia de documentación “calificada como reservada”.

publicidad

En la petición del mandatario, se enfatiza en “la información más sensible en cuanto a su relevancia para la ciudadanía, tal como: registros de viajes, contrataciones y acuerdos”.

Sánchez Cerén también ha pedido que se elabore una propuesta para “hacer más eficientes el sistema de control y resguardo de esta información”.

Mientras tanto, a través de un comunicado de la Secretaría de Transparencia, Rodríguez aseguró que las investigaciones “las iniciaremos de inmediato para revisar qué hay y qué falta en los archivos de CAPRES de este y los anteriores gobiernos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons