Cerrar [X]

Sin categoría

Sánchez Cerén participa en encuentro de la AEC en Cuba

Redacción Web DEM

Viernes 3, Junio 2016 - 2:18 pm

Salvador-Sanchez-Ceren

Cortesía: @sanchezceren

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén participó hoy en la VII Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), realizada en La Habana, Cuba.

A su llegada al Aeropuerto internacional José Martí, el mandatario reiteró el compromiso de El Salvador como de los otros miembros de la AEC, para establecer una agenda de trabajo en conjunto enfocada en el desarrollo y progreso de la región .

publicidad

“En nombre del gobierno y del pueblo salvadoreño quiero saludar al hermano pueblo de Cuba, a su presidente Raúl Castro y al comandante Fidel; esta vez estamos aquí en La Habana, centro donde nos reunimos los estados miembros de la asociación, con el propósito de unir voluntades para enfrentar los retos del desarrollo sostenible, el cambio climático y la paz”, dijo el gobernante.

El fortalecimiento de la integración y cooperación regional, preservar la integridad medioambiental y promover el desarrollo sostenible del Caribe y el resto de la región, son los principales acuerdos que los mandatario participantes de la cumbre, así como la aprobación de la Declaración de la Habana y el Plan de Acción de la Asociación para el período 2016/2018.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desaparece rata cubana tras paso de huracán Irma

La jutía rata, especie endémica cubana de roedor en "peligro crítico de extinción", ha desaparecido de …

MÁS INFORMACIÓN
María trae fuertes lluvias e inundaciones en Cuba

El poderoso huracán María ha provocado lluvias intensas a intervalos, fuertes marejadas y ligeras inundaciones en …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook bloquea a la hija de Raúl Castro

La red social Facebook bloqueó temporalmente el perfil como personaje público de Mariela Castro, hija del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.