Cerrar [X]

Sin categoría

Sánchez Cerén se reúne con autoridades de la empresa privada

Redacción DEM

miércoles 11, mayo 2016 - 12:05 pm

sanchez-ceren-anep

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén sostuvo este miércoles una reunión con las autoridades de la empresa privada.  Como había anticipado la ANEP en un comunicado de prensa  previo, la reunión sirvió para “impulsar una agenda conjunta que permita mejorar las condiciones económicas y sociales del país”.

El mandatario, acompañado por el secretario de Gobernabilidad, Franzi Hasbún y el secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez dialogó Luis Cardenal presidente de la gremial y con otros altos representantes de la misma.

publicidad

En declaraciones conjuntas en una breve conferencia de prensa, Cardenal explicó que se ha conformado un equipo que “realizará un procedimiento y una agenda para trabajar de manera permanente temas específicos”. El presidente de la gremial desde abril pasado, expresó que espera poder llegar a esos entendimientos “que permitan solucionar problemas de nación”.

Por su parte el presidente de la República manifestó satisfacción, al tiempo que espera que “este clima continúe para que el país salga adelante”.  Sánchez Cerén señaló que tanto sector privado como Gobierno “tenemos como interés El Salvador” y que es a partir de ahí que ambos sectores han sostenido “una reunión fructífera, sincera, franca; en donde hemos encontrado temas comunes que requieren una discusión más profunda”.


Sánchez Cerén adelantó que vendrán más reuniones entre ambas partes a fin de que “la población vea resultados” en temas de nación como la violencia, la economía y el empleo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Madrugón en Asamblea culmina con títulos y prórroga judicial

La Asamblea Legislativa aprobó esta madrugada la autorización para emitir hasta $168,030,143 en títulos valores con …

MÁS INFORMACIÓN
GANA abierta a coaligarse con ARENA, FMLN y resto de partidos

Guillermo Gallegos dice que ya hay preacuerdos con ARENA y FMLN para establecer coaliciones....

MÁS INFORMACIÓN
PDC convoca a sus elecciones internas

El PDC convocó ayer oficialmente a sus afiliados y a “ciudadanos” que quieran aplicar como precandidatos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.