Cerrar [X]

Sin categoría

Sánchez Cerén se reúne con enviado especial de Francia, Jean-Pierre Bel

Redacción Web-DEM

sábado 14, enero 2017 - 1:06 pm

Fotografía: Tomada de Casa Presidencial

 

Esta mañana el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se reunió con el enviado especial del gobierno de Francia, Jean-Pierre Bel, quien estará presente en la conmemoración de los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz, un evento que se celebrará el próximo lunes.

publicidad

El mandatario salvadoreño agradeció el apoyo recibido por Francia en proyectos como la rehabilitación de la planta potabilizadora, Las Pavas, con la que se logró abastecer con agua potable a familias de la zona.

Además, abordaron temáticas relacionadas a la energía renovable, donde Francia apoyó al país con alrededor de $150 millones.


En el encuentro se destacó el papel que tuvo Francia con el proceso de paz en El Salvador. “Francia acompañó mucho el proceso de paz anterior, y nos expresó que están dispuestos a acompañar este proceso, ayudar en la medida de sus posibilidades para que este proceso (sea) una nueva agenda de nación  exitoso”, expresó el canciller Hugo Martínez, quien estuvo presente en dicho encuentro.

Christophe Quentel, subdirector para México, América Central y Caribes del Quai d´Orsay; David Izzo, embajador de Francia y la embajadora de El Salvador en esa nación, Carmen Gallardo, también asistieron a esta reunión.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.