Cerrar [X]

Política

Sánchez Cerén y FMLN condenan atentado contra Nicolás Maduro

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 9:01 pm

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, “condenó enérgicamente” el supuesto atentando, con un drone que contenía explosivos, que sufrió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este sábado durante un acto público que se celebraba en una de las principales avenidas de Caracas.

“Nuestra total solidaridad con el gobierno de de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Sánchez Ceren a través de su cuenta de Twitter.

 

publicidad

Asimismo, el partido de Gobierno, el FMLN también se sumó a la condena y repudio del que califican como “intento de magnicidio”, en contra del presidente venezolano.

“Nuestro partido se solidariza con el bravo pueblo bolivariano, con el hermano Partido Socialista Unido de Venezuela, con la Guardia Nacional Bolivaria y la Fuerza Armada Bolivariana, con las organizaciones sociales en pie de lucha, en defensa del proceso revolucionario, y, en particular, con lidera ese proceso de profundas transformaciones en la patria del Bolívar, el presidente Nicolás Maduro, objeto de este atentado criminal fallido, instrumentado por las derechas oligárquicas de aquel país y de la región”, se lee en el comunicado publicado esta noche en la cuenta de Twitter del partido de izquierda.

El FMLN también dice confiar en que Venezuela superara “los desafíos desestabilizadores y golpistas”.

Maduro ha acusado al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás del atentado que sufrió este sábado cuando participara en la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.