Cerrar [X]

Política

Sánchez recibe a príncipe de Orden de Malta

Gracia Chávez

martes 16, febrero 2016 - 12:00 am

Salvador-Sanchez-Ceren-Orden-de-Malta

El príncipe saluda a Sánchez Cerén. / CAPRES

El Presidente Salvador Sánchez Cerén recibió ayer a su Alteza Eminentísima el Príncipe Frey Matthew Festing Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta.

La visita se realiza en el marco de la conmemoración del 65 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre El Salvador y la Soberana Orden de Malta en 1951.

publicidad

El Presidente de la República destacó la importancia de la firma de Acuerdo de Cooperación del 19 de junio de 2003, cuyo objetivo principal es apoyar e implementar medidas para facilitar y desarrollar la cooperación social, humanitaria y sanitaria.

“Agradezco en nombre del pueblo salvadoreño y del Gobierno de la República por su grata visita a nuestro país y por la disposición de continuar fortaleciendo nuestra amistad”, manifestó Sánchez Cerén.


Actualmente en nuestro país funcionan ocho clínicas asistenciales como parte de los programas de cooperación de la Soberana Orden de Malta en los municipios de Zacatecoluca, Sonsonate, Suchitoto, Chalchuapa, Santa Tecla, Coatepeque, Ilobasco y Rosario de Mora, en los que se brinda atención médica a los salvadoreños de escasos recursos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministra Pohl dice algas de Coatepeque tendrían “baja toxicidad”

Las algas encontradas en el lago de Coatepeque, tendrían una reducida posibilidad de ser tóxicas, según …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican cadáveres de jóvenes en finca de Coatepeque

Los cadáveres de dos jóvenes, que habían desaparecido desde el pasado lunes, fueron localizados hoy en …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cuatro personas en el interior de una finca de Coatepeque

La mañana de este lunes 2 de abril fueron encontrados cuatro cadáveres en el interior de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.