Cerrar [X]

Deportes

Sandoval: “El Real Madrid nos faltó al respeto”

Sábado 19, Septiembre 2015 - 12:02 pm

Foto/ACAN-EFE

Foto/ACAN-EFE

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, se mostró este sábado orgulloso del trabajo de sus jugadores tras perder 1-0 ante el Real Madrid, que, según destacó, faltó al “respeto” a su equipo porque apostó en su pagina web con la cantidad de goles que iba a recibir el cuadro andaluz.

Si el año pasado el Granada perdió 9-1, esta temporada creó muchos problemas al equipo de Rafael Benítez, que a punto estuvo de ceder un empate frente a los hombres de Sandoval. El técnico madrileño lamentó la actitud de los blancos previa al choque.

publicidad

“Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Por eso doy valor al Real Madrid. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido”, comentó.

Cuestionado por la actuación arbitral, que pudo equivocarse en el gol anulado a El Arabi y en un posible fuera de juego de Isco en la acción del gol de Karim Benzema, al principio no quiso hablar de los colegiados pero al final lamentó sus decisiones.

“Nunca hablo de los árbitros. Es verdad que nosotros hemos llegado al área para que eso se produjera. Quien tiene que juzgar son otra personas. Si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado habría sido otro. Si hubiésemos tenido suerte en la decisión arbitral, no nos habríamos quedado a cero”, insistió.

Sandoval también declaró que uno de los objetivos de su profesión es ver reflejado en el campo con éxito las tácticas que se plantean antes de los partidos. Contra el Real Madrid, fue uno de esos días.

“Cuando ves un equipo solidario que acumula esfuerzos uno detrás de otro con las ideas muy claras, pues me voy satisfecho porque hemos dado un paso al frente y hemos hecho un buen trabajo. Hemos borrado la imagen del año pasado y acabamos con ilusión y con fuerza”, declaró.

Asimismo, tras ser preguntado por la importancia de la posesión del balón, resaltó que esa estadística le “trae sin cuidado” porque quiere un equipo con “verticalidad” como hoy se vio con el Granada.

“Es obvio que con la calidad del Real Madrid, alguna te iban a hacer. Pero cuando robábamos el balón, hemos estado muy aplicados. Me voy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Hemos tenido tres mano a mano ante el portero en el Bernabéu y eso hay que currárselo. Hay que seguir insistiendo y trabajando para que eso exista”, señaló.

“Hemos tenido el partido en campo contrario. Los cuatro minutos de prolongación hemos apretado en el área del Real Madrid. Si hubiese faltado físico, no habríamos pasado del centro del campo. Hemos presionado al Real Madrid y con eso me quedo”, finalizó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar de vacaciones previo a su primer entreno con el PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez …

MÁS INFORMACIÓN
Fichaje de Mbappé le costaría hasta 216 millones al Madrid, según “L’Équipe”

El fichaje de la promesa francesa Kylian Mbappé podría elevarse hasta 216 millones de euros para …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons