Cerrar [X]

Entretenimiento

Sandra Bullock de nuevo al altar

jueves 1, octubre 2015 - 11:28 am

Cortesía: E!

Cortesía: E!

Sandra Bullock podría ir de nuevo al altar tras su romance con Bryan Randall, con quien parece que todo va muy en serio. En el pasado Bullock ha  tenido varias experiencias que lamentablemente han terminado mal. Pero esta vez, todo indica que su relación podría terminar con un final feliz.

Tanto Bullock como Randall han manifestado en reiteradas ocasionados lo enamorados que están y pese a que sus agendas les impiden verse con frecuencia, fuentes cercanas a la pareja aseguran que hacen todo lo posible para aprovechar cada momento juntos.

publicidad

Actualmente, ni Sandra ni Bryan viven  juntos, sin embargo, han compartido grandes momentos junto a cada una de las familias. Además, amigos cercanos a la pareja aseguran que Randall tiene una muy buena relación con la hija de Bullock.

 


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco mujeres acusan al actor James Franco de comportamiento inapropiado

Nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense James Franco este …

MÁS INFORMACIÓN
Así celebro Irene Castillo sus 26

La presentadora salvadoreña compartió con sus seguidores los detalles que recibió en su cumpleaños. La presentadora del …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.