Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Sandy Shoes celebra su tercer aniversario con una nueva casa

Propio

viernes 10, noviembre 2017 - 11:34 am

 

Este pasado 9 de noviembre, Sandy Shoes celebró 3 años de estar en el mercado y para celebrarlo inauguraron una nueva tienda, ubicada en el centro comercial Multiplaza, para estar más cerca de sus consumidores.

Durante estos 3 años, Sandy Shoes ha brindado estilo, moda y comodidad a todas aquellas amantes de los zapatos. Una marca única como sus clientes, que se preocupa por la mujer salvadoreña, por sus gustos y necesidades.

publicidad

La nueva tienda en el Centro Comercial Multiplaza, está ubicada, exactamente, en el segundo nivel frente a las gradas eléctricas de que conducen al cine. La tienda abrió sus puertas el pasado 2 de noviembre.

“En Multiplaza nos complace dar la bienvenida a Sandy Shoes, una marca que sabemos trae opciones diferentes para nuestros clientes”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza. “Los invitamos a que visiten su nueva sucursal y se dejen sorprender con el novedoso concepto en calzado que les ofrecen”, añadió.


Actualmente, Sandy Shoes cuenta con cinco tiendas: Plaza Merliot, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana y la nueva sucursal Multiplaza. Cada tienda está  preparada con el mejor equipo para brindar la atención que sus clientes merecen y en donde encontrarán todo lo que buscan.

Para conocer más detalles de las nuevas colecciones puedes seguirlos en sus redes sociales, en Facebook como @SandyShoesElSalvador y en Instagram como @sandyshoes.sv




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.