Cerrar [X]

NO USAR - Videos

Santa Claus cumple deseo a niño con enfermedad terminal

Redacción web / DEM

martes 13, diciembre 2016 - 4:31 pm

santa
Una emotiva historia que involucra a Santa Claus y un niño está dando la vuelta la mundo, más porque estamos en la época de Navidad, momento, para muchos, para compartir.

Eric Schmitt-Matzen, quien personifica de manera total a quien conocemos como Santa Claus, contó una anécdota bonita, la cual casi lo deja sin ganas de personificar más a Papá Noel.

“El teléfono sonó. Era una enfermera que conozco que trabaja en el hospital. Me dijo que había un niño muy enfermo de 5 años que quería ver a Santa Claus”, relató al diario local Knoxville Sun Sentinel, el mismo Eric.

publicidad

Sin dudarlo, él, personificado de Santa, salió hacia el centro asistencial donde vería al pequeño y así fue, esto es lo que recuerda:

“Cuando entré, él estaba allí, tan débil que parecía que estaba listo para quedarse dormido. Me senté en su cama y le pregunté: ‘Dime, ¿qué es esto que escucho de que te vas a perder la Navidad? ¡No hay manera de que te puedas perder la Navidad! ¡Eres mi elfo número uno!”, le dijo. “¿De verdad?”, me preguntó.


A continuación le entregó el regalo, un juguete de la serie de televisión PAW Patrol. A duras penas, recuerda, lo pudo abrir, pero lo vio y sonrió.

“Él se sentó un poco y me dio un gran abrazo y me hizo una pregunta más: ‘Santa, ¿puedes ayudarme?’

Schmitt-Matzen lo abrazó, y el niño falleció en ese momento.

“Lo dejé, sólo mantenía el abrazo y se aferraba a él. Todo el mundo fuera de la sala se dio cuenta de lo que pasó. Su madre entró corriendo. Estaba gritando: “¡No, no, todavía no!” Le devolví a su hijo y me fui tan rápido como pude”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.