Cerrar [X]

Empresarial

Santa Tecla abre espacios para la inclusión laboral

Pablo Corozo

viernes 6, octubre 2017 - 12:00 am

Al menos 200 empleos fueron ofertados durante la feria de trabajo. /Pablo Corozo

La alcaldía de Santa Tecla, a través del Departamento Tecleños Sin Límites, y en coordinación con la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) realizó la “Feria de empleo para personas con discapacidad”. La finalidad de la actividad era crear nexos entre las empresas, instituciones y personas que proporcionen su acceso al mercado laboral, facilitando a las empresas el reclutamiento y contratación de nuevo personal.

En el evento participaron 30 instituciones públicas y empresas privadas que ofertaron al menos 200 plazas de trabajo en las áreas de contabilidad, puestos gerenciales, técnicos, ventas, restaurantes y oficinas universitarias, entre otras.

publicidad

“Las personas con discapacidad muchas veces encuentran obstáculos para poder conseguir un trabajo. Como gobierno municipal procuramos realizar este tipo de eventos para brindarles la oportunidad de salir adelante; contar con un empleo es uno de los principales factores para su inclusión en la sociedad”, dijo Roberto d´Aubuisson, alcalde de Santa Tecla.

La feria de empleo se llevó a cabo en las instalaciones de Tecleños Sin Límites, en el Complejo Deportivo Eduardo Guirola Duke, mejor conocido como El Cafetalón, donde se montó una exposición, y las distintas empresas y entidades participantes montaron un stand para ofertar sus puestos de empleo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.