Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla BKB imparable

Redacción Deportes

Sábado 12, Noviembre 2016 - 12:00 am

santa-tecla-basquetbol

El quinteto del Santa Tecla BKB está poniendo en alto el nombre de su municipio en la Liga Mayor de Baloncesto, tras salir invito el pasado jueves al vencer por 92 a 87 a San Miguel con lo que se clasificó a los “playoffs” del torneo Clausura 2016.

Ese triunfo le valió a los pericos terminar de forma invicta en 30 partidos en la fase regular de clasificación ante 16 equipos que conforman el circuito mayor de baloncesto.

Los pericos han logrado algo inédito en la historia del básquetbol salvadoreño, donde ya cuentan con dos subcampeonatos y están a las puertas de jugar la Copa de Campeones, lo que les ha valido para ser representantes de El Salvador en el Centroamericano de Baloncesto, a realizarse en nuestro país del 14 al 18 de diciembre. De ubicarse en los primeros dos lugares de este torneo, el Santa Tecla BKB disputaría el torneo Latinoamericano de la FIBA América.

publicidad

“Nos sentimos muy orgullosos como tecleños del Santa Tecla BKB que nos ha traído honor, alegría y satisfacción a nuestro municipio, y que ayer culminaron invictos el torneo de baloncesto y hoy sí vamos a ganar”, dijo el edil tecleño Roberto d’Aubuisson.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cámara decide que el mismo tribunal conozca juicio de ciberataques

El Tribunal de Sentencia suspendió hoy la vista pública, porque la resolución no había sido notificada. La …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión jefe del CAM de San Salvador por lesionar a dos mujeres

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara debe decidir qué tribunal resolverá Caso Cibertaques

Se ha dado a conocer que el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla remitió a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.