Cerrar [X]

Política

Santa Tecla cuenta con su Centro Integral de Atención a la Niñez

Redacción web DEM

lunes 29, enero 2018 - 4:47 pm

Roberto d´Aubuisson, alcalde de Santa Tecla, inauguró este el nuevo Centro Integral de Atención a la Niñez y Adolescencia en la Comunidad El Progreso, ubicada en el Distrito 2 del municipio.

El moderno centro comprende tres aulas didácticas con su respectivo mobiliario, un centro de cómputo, patio de juegos y recreación familiar, cocineta, administración, bodega y servicios sanitarios.

La obra cuenta con el apoyo de TELUS International y el Patronato Progresando en Familia, con una inversión de $181 mil dólares, más los $17mil que invirtió Fundación Uno en el equipamiento del mismo y más de $23,882.06 que aportó el patronato en equipamiento.

publicidad

El equipamiento del centro se realizó con el apoyo de Fundación Uno y el Patronato Progresando en Familia, con la cual en diciembre de 2017 también se inauguró un centro de atención integral para la niñez en el Parque Extremo, ubicado en el Distrito 3 de Santa Tecla.

d´Aubuisson explicó que en el centro funcionará el Jardín Infantil Tecleño para niños de 3 a 6 años de edad, en el cual se desarrolla un programa que incluye estimulación temprana y conceptos preescolares. Además, funcionará el Club Estudiantil Tecleño, en el cual se ejecuta un programa extracurricular que comprende de tareas, refuerzo académico de matemáticas y lenguaje, computación, inglés y
deporte.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano: Es indigno lo que ha hecho el presidente, al abordar crisis de Nicaragua

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, criticó este miércoles al presidente de la República, …

MÁS INFORMACIÓN
Meme Rivera deja de Hola El Salvador por esta nueva oportunidad

"El Meme" Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.