Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla expone el invicto de 26 juegos en Las Delicias

Redacción Deportes

miércoles 18, abril 2018 - 12:00 am

El subcampeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla FC, recibirá mañana a los albos del Alianza, en el partido que cerrará la jornada 20 del Clausura 2018, con la misión de cuidar el invicto de 26 partidos que mantiene en condición de local.

Los pericos no pierden en el estadio Las Delicias desde la jornada 22 del torneo Clausura 2017 cuando empataron 0-0 con Metapán el pasado el 29 de abril. En los cuartos de final frente a FAS y en semifinales contra Águila tampoco perdieron en su feudo ese mismo torneo.

Después, los tecleños pasaron todo el Apertura 2017 sin caer en casa (13 partidos) y actualmente acumulan nueve encuentros sin conocer la derrota en este Clausura 2018. A ello también se le suma el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganaron (2-1) ante el Seattle Sounders de la MLS.

publicidad

La imbatibilidad la exponen mañana a las 7:30 p.m. contra Alianza, equipo dueño de la mayor racha invicta de un equipo de la Primera División, con 42 juegos sin perder.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.