Cerrar [X]

Deportes

El Tecla está listo para su debut en el Clausura

Wilian Martínez

Martes 12, Enero 2016 - 5:08 pm

Foto por: J.M

Foto por: J.M

El Santa Tecla F.C. está casi listo para iniciar este fin de semana el torneo Clausura 2016, enfrentando al Juventud Independiente (L. A. Firpo), a las 4:00 p.m. en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Tras dos semanas de intensos trabajo el técnico argentino, Osvaldo “Pichi” Escudero, aseguró este martes que el cuadro “verdiazul” está en su recta final de preparación y con la “tecla” a punto para la primera jornada.

publicidad

“Hemos trabajado dos semanas bastante intensas en los que tuvimos que dejar de lado el descanso y trabajar a dos turnos”, afirmó Escudero, tras el entrenamiento de su equipo este martes en el estadio Las Delicias.

Para lo que será su debut en casa el míster sudamericano añadió,  “creo que vamos a llegar de la mejor manera. Mañana vamos hacer fútbol y el jueves haremos trabajo con pelota”.

El DT gaucho sabe que el Clausura será un torneo más exigente al Apertura 2015. Para ello, se han hecho llegar refuerzos nacionales como el delantero Léster Blanco y los volantes Mauricio Chavarria y Gilberto Baires, este último fichó el pasado lunes con los pericos.

Estas incorporaciones han sido del agrado de Escudero, quien dice estar conforme con los nuevos jugadores.

“Estamos muy satisfechos porque sabemos que son buenos jugadores.  Esperamos que enriquezcan al plantel en cuanto a nivel”, dijo el estratega.

Los extranjeros

En cuanto a las plazas de extranjeros continúan en el equipo el  brasileño Ricardo Ferreira y el colombiano Luis Hinestroza, y falta un cupo más que Escudero pretender llenar con un guardameta extranjero.

Hasta este martes el DT estaba a la espera que se le confirmara la posible llegada de los porteros Ryan Thompson, de Jamaica o del argentino Mauro Betramella.

“Se está hablando con un arquero jamaicano que jugó en la Copa Oro 2015 y un arquero argentino que nos contesta hoy,  o a más tardar mañana”, afirmó el argentino.

De no llegar estos porteros será el meta mexicano Joel Almeida Linares el último refuerzo extranjero que acompañará a Juan José Trinidad en esa posición, aseguró Escudero.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho

El serbio Novak Djokovic comunicó este miércoles en una rueda de prensa celebrada en Belgrado su …

MÁS INFORMACIÓN
Hacen viral video que muestra golpiza de policía a latino en llamas

De acuerdo con un video publicado por una de las filiales de Univisión, policías de una ciudad …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué acuerdo internacional sería vulnerado por la medida cautelar, según el Marn?

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dice en un escrito enviado a la Sala …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons