Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla ficha a su primer extranjero

Jorge Benítez

sábado 30, diciembre 2017 - 12:00 am

El Santa Tecla hizo oficial la contratación de su primer refuerzo extranjero. Se trata del exdelantero del Racing de Montevideo, Líber Quiñones, quien llega a ocupar el puesto dejado por el paraguayo Lorenzo Frutos. El delantero de origen uruguayo, es el primer fichaje de peso del cuadro tecleño para enfrentar los torneos del Clausura 2018 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con 32 años, el exgoleador académico jugará con el conjunto verdiazul por un lapso de un torneo corto. En la temporada pasada, Quiñones llegó a la cifra de 107 goles en Primera División charrúa con el Racing Club de Montevideo.

El subcampeón nacional trae a un delantero con una larga trayectoria, ya que Quiñones ha jugado en equipos como Racing Club, Danubio FC (Uruguay), Cobreloa (Chile), Gimnasia (Argentina), Veracruz (México) y Universitario (Perú), entre otros.

publicidad

“Llega a nuestras filas un nuevo refuerzo delantero: Líber Quiñones, procedente de Racing Club de Montevideo, goleador con más de 100 goles en Primera División de Uruguay. ¡Bienvenido a Santa Tecla FC!”, escribió el área de comunicaciones del Tecla.

Este es la segunda contratación del actual subcampeón nacional, después del fichaje del ex de Alianza, Andrés Flores Jaco. En los próximos días se espera el segundo refuerzo extranjero, que pueda que también sea de origen sudamericano.


“Ahorita vienen contrataciones importantes para reforzar el torneo de la Concacaf, estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo. Las contrataciones están en veremos, pero pronto tendrán más noticias, creo que será una alegría para todos”, declaró hace unos días, René Guevara, tesorero del cuadro tecleño.

Se espera que Quiñones venga al país el 3 de enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Árbitras salvadoreñas dirigirán en Eliminatoria Sub-20

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que las oficiales: Mirian Patricia León (árbitra central) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.