Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla hoy ante el Municipal

jueves 20, agosto 2015 - 12:00 am

Santa-Tecla-Concachampions

Santa Tecla espera debutar con un triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf. / DEM

El Santa Tecla FC hará su debut hoy a las 8:00 de la noche en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante los “Rojos” del Municipal de Guatemala.

El duelo marca la primera presentación de los tecleños en esta competencia, y lo hacen en la segunda jornada del grupo G.

publicidad

Los visitantes vienen de caer por 1-0 ante el Real Salt Lake de la MLS, el otro rival del grupo y al que enfrentó el pasado 4 de agosto. Santa Tecla se ha preparado para este compromiso de la mejor forma, pues no quiere caer en su estadio Las Delicias, ni mucho menos en ser ave de paso en la Concacaf.

“El equipo está motivado para el debut y esperamos que todo nos salga bien con un buen resultado”, acotó ayer Osvaldo Escudero técnico de los pericos.


Para este juego de corte internacional el míster argentino ya podrá hacer uso de los jugadores juveniles como Roberto Domínguez y Giovanni Zavaleta, quienes se reincorporaron esta semana con su se equipo, luego de estar con la Sub-23 en Panamá.

Domínguez adelantó que “el equipo está motivado para el día del juego y esperamos que todo nos salga bien para dar un buen resultado que nos lleve a pensar en la siguiente fase”.  Zavaleta es otro que se muestra confiado porque su equipo sume de a tres esta noche ante el Municipal.

“Nos hemos enfocado en ir partido a partido, y hacerlo de la mejor manera posible. Creemos que se puede sacar el resultado que deseamos todos en Santa Tecla”, dijo el zaguero.

 

Municipal

El rival de los tecleños llegó ayer en horas del mediodía al país y por la tarde reconoció el estadio Las Delicias con un plantel de 19 jugadores en el que destaca Carlos “Pescadito” Ruiz, hombre gol de los Rojos y de la selección de Guatemala y la del salvadoreño Jaime Alas, quien será el foco de atención en el partido de esta noche.

Para este duelo el DT argentino Osvaldo Escudero ya podrá contar con el defensa derecho Bryan Tamacas, quien se recuperó de una lesión en su pie derecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tecleños y tigrillos por la clasificación

Luego de lograr el pase a la final en la Copa El Salvador, el bicampeón nacional y C.D. FAS buscar...

MÁS INFORMACIÓN
“La Chelona” Rodríguez llegó a los juzgados y pasó desapercibido

El exfuncionario, supuestamente, vive en el exterior y vino para el acta de medidas sustitutivas a l...

MÁS INFORMACIÓN
“Voy a dejar la vida en la final”

El Santa Tecla FC está a las puertas de disputar su segunda final en la Primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.