Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla intratable en casa

Astrid Mejía

viernes 26, enero 2018 - 12:00 am

El subcampeón, Santa Tecla FC, sigue intratable en casa al sumar su segunda victoria en el Clausura 2018 con una nueva goleada (4-0), cuya víctima fue el Audaz de Apastepeque, equipo que aún no conoce la victoria en el torneo.

Los coyotes salieron con su figura Cristian Sánchez Prette como suplente, y se les dificultó generar opciones en los primeros minutos, acudiendo a la falta para tratar de frenar a los pericos, y antes de la media hora de juego terminaron con un jugador expulsado, por un codazo de Eder Renderos.

Tecla se puso arriba temprano con un golazo de antología de Juan Barahona, de tiro libre al minuto 3, una réplica del tanto con el que ganó la Copa El Salvador.

publicidad

Luego, al 15’, estuvo a punto de convertir el segundo a pelota parada, esta vez con Gerson Mayén, pero el balón se fue por un costado.

Pese a batallar con desventaja numérica y un gol tempranero, Audaz siguió luchando en busca del empate. Antes de la expulsión la había tenido el delantero colombiano, Daley Mena, pero perdonó ante una gran atajada de Joel Almeida al 22’, y volvió a fallar al 42’, de cabeza.


Al 33’, Tecla amplió la cuenta con Wilma Torres en un mano a mano con Carrillo, tras recibir un balón largo a las espaldas de la defensa coyotera.

En el segundo tiempo, el dominio del equipo perico fue total, pero sin ser peligroso. Ricardinho se perdió la más clara al 50’.

Tres minutos más tarde se fue expulsado “Rata” Benítez y Audaz se quedaba con nueve.

Al 80’, Líber Quiñones se estrenó como goleador en El Salvador, tras intentar primero de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño, quedándole para el remate; y al 86’, Fernando Quintanilla puso la cereza con tremendo golazo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.