Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla parte ilusionado rumbo a Seattle

Astrid Mejía

miércoles 28, febrero 2018 - 12:00 am

El plantel de Santa Tecla partió ayer rumbo a Estados Unidos, donde mañana luchará por la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el partido de vuelta ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

El equipo salvadoreño viajó motivado con la ventaja del 2-1 obtenida en el juego de ida el pasado jueves en Las Delicias, pero sabe que ahora le espera un partido distinto, en el que el local se verá obligado a salir a buscar el resultado desde el inicio.

“Sabemos que será muy difícil, que muchos equipos salieron de aquí ganando también y llegaron allá a perder, pero la idea nuestra debe ser intentar jugar como jugamos aquí, marcar bien, y cuando tengamos el balón, intentar jugar para tratar de hacer daño al equipo de ellos”, apuntó el delantero brasileño Ricardo Ferreira.

publicidad

Para la vuelta de los octavos, el Sounders seguramente echará mano de jugadores de la talla de Clint Dempsey, quien no vio actividad en la ida, pero ello no trunca la ilusión del equipo salvadoreño.

“Sí, sabemos que ahora tendrán jugadores que no estuvieron aquí, pero, si estamos enfocados y jugamos un partido como lo hicimos aquí, creo que tenemos una gran oportunidad de salir de ahí clasificados”, sostuvo ‘Ricardinho’.


Fernando Quintanilla, por su parte, juvenil que está siendo promovido al equipo mayor, manifestó que “todo el equipo va muy comprometido para sacar un buen resultado y hacer historia para el país”.

“Todos vamos muy concentrados para sacar un gane y, si no es un gane, un empate, que es lo que nos puede dar la clasificación”, manifestó.

El duelo se disputará este jueves a las 9:00 de la noche en el CenturyLink Field de Seattle.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto dijo Gerson Mayén tras ser eliminado de la Concachampions

Gerson Mayén se pronunció en su cuenta de Twitter tras ser eliminado de los octavos de …

MÁS INFORMACIÓN
Concacaf nombra a Gerson Mayén como jugador de la semana

Tras ser el autor de los dos tantos de Santa Tecla ante el Seattle Sounders, la Confederación de …

MÁS INFORMACIÓN
Nicolás Lodeiro: “Santa Tecla fue un justo ganador”

El volante estrella del Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro aceptó la superioridad de Santa Tecla en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.