Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla presenta al brasileño Wanderson Silveiro

Iván Barahona

lunes 28, agosto 2017 - 6:49 pm

El Santa Tecla Fútbol Club presentó hoy al delantero brasileño Wanderson Silveira, jugador que proviene del Central Español de la segunda división de Uruguay, el atacante usará el dorsal número 23 y estará con el conjunto verdiazul por un año.

El centrodelantero está valorado en 225 mil euros, lo cual equivaldría a $269,460 dólares según la página web TransferMarkt. Con esta incorporación el Santa Tecla ya completa sus cuatro plazas de extranjeros, junto con el arquero mexicano Joel Almeida, el paraguayo Lorenzo Frutos y el brasileño Ricardo Ferreira.

A pesar de que el jugador proviene de la división de ascenso del fútbol charrúa, ya cuenta con experiencia en Primera División en equipos como El Tanque Sisley o el Liverpool FC de Montevideo. Además, el brasileño fue compañero de Sebastián “El Loco” Abreu en su paso por el Central Español.

publicidad

Los “pericos” han tenido que hacer frente a la lesión sufrida por el mediapunta Marlon Cornejo, quien sufrió una rotura del ligamento posterior y quedó descartado para todo el torneo Apertura 2017.

Además, el conjunto tecleño necesita mejorar sus resultados en el torneo actual y sentenciar los partidos con la contundencia que pueda otorgarle un goleador, los dirigidos por el argentino Ernesto Corti se encuentran en la séptima posición de la tabla con 6 puntos, única victoria conseguida ante Dragón en la jornada dos, sumándole tres empates y una derrota ante el benjamín CD Audaz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mira cuántos aficionados apoyaron a la Selecta Playera según el ISTU

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) reveló cuántos aficionados se hicieron presentes en el estadio de …

MÁS INFORMACIÓN
La fuga más secreta en el Barça

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta, sin jugar, escala en el ránking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador volvió a registrar un progreso en la clasificación mundial masculina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.