Cerrar [X]

Sin categoría

Santa Tecla presenta su nuevo fichaje, el “Loco” Abreu

Redacción DEM / ACAN-EFE

miércoles 6, julio 2016 - 12:07 pm

abreu

 

El Santa Tecla presentó este miércoles a su nuevo fichaje, el charrúa mundialista Sebastián “Loco” Abreu, quien jugará con la escuadra en el próximo torneo Apertura 2016 que inicia oficialmente el 30 de julio, informó una fuente oficial.

A ello se refirió Abreu quien dijo que “hoy es todo lindo, todo color de rosa, pero a partir del 30 (de julio) se vienen las responsabilidades”. El uruguayo también tuvo palabras de agradecimiento a la dirigencia tecleña por “darme la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol”.

publicidad

Sobre los rumores de su ingreso salarial, Abreu solo dijo que “no venimos por una propuesta estratosférica. Estamos dentro de los parámetros que vive club”

Para el “Loco” Abreu, el Santa Tecla es el equipo número 22 en los que ha militado desde su inicio en la escuadra Defensor Sporting de su natal Uruguay, donde jugó entre 1994-1996.


El Charrúa participó en la Copa América de 2007, en donde la selección de Uruguay alcanzó un cuarto lugar; asimismo, jugó la Copa América 2011, donde se coronó como campeón junto a su escuadra.

Asistió a los mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en donde con un gol al estilo “panenka” en la tanda de penaltis contra Ghana le dio el pase a su selección a las semifinales, donde se enfrentó contra Holanda, equipo que ganó el juego con un marcador apretado de 3-2.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chalatenango y Pasaquina se quedan sin técnico

Omar Sevilla y Ricardo Serrano se unieron a lista de técnicos despedidos en el Apertura 2017, …

MÁS INFORMACIÓN
“Zarco” Rodríguez habla sobre el regreso de Henry Romeo al Barraza

  El técnico del Alianza FC, Jorge “Zarco” Rodríguez, estuvo en un programa de televisión deportivo, en …

MÁS INFORMACIÓN
Equipos salvadoreños se solidarizan con México

  Luego del fuerte terremoto de 7.1 en la escala de Richter, que sacudió a México ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.