Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla presentó a su nuevo DT

Justin Mena

sábado 23, junio 2018 - 12:00 am

El Santa Tecla F.C. presentó ayer a su nuevo cuerpo técnico, apostando por el dúo dinámico argentino de Cristian Leonel Díaz como director técnico, y Víctor Gastón quien será el nuevo preparador físico del conjunto verde.

De cara al torneo Apertura 2018 y la Liga Concacaf 2018, la Junta Directiva del conjunto tecleño necesitaba nuevos elementos que dirijan las filas del equipo. Habiendo perdido la final del campeonato en dos ocasiones consecutivas contra Alianza, era necesario no una sino dos piezas de alto nivel para enfrentar lo que se le viene al muro verde.

Díaz fue el elegido para tomar el control de Santa Tecla. El profesor tiene un curriculum muy amplio, tanto como jugador como entrenador, demostrando ser un futbolista pura sangre. Habiendo jugado para el Mallorca, Levante Udinese de Italia, y siendo entrenador del Club Olimpo, Club Atlético Quilmes y el Club Atlético Independiente, el argentino parece ser la apuesta correcta.

publicidad

Por otra parte, Víctor Gastón será el otro elemento de la dupla argentina, será el encargado de afinar y poner a punto a las piezas del juego tecleño. Teniendo en su registro grandes puestos como entrenador del Club General de La Madrid Argentina, Coordinador General del F.C. Atlético de Acassuso y docente pedagógico de la Escuela de Directores Técnicos de Argentina.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, hizo presencia en la investidura de los argentinos. “Esta ciudad se ha convertido en la capital de todos los deportes, ya que en todos Santa Tecla está siendo finalista, protagonista y campeón”, dijo d’Aubuisson.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
GANA sigue sin definir con quién hará alianzas para presidenciales 2019 

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, manifestó que por el momento, no han tomado la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.