Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla puso a mover a sus habitantes

Lunes 3, Agosto 2015 - 12:00 am

aerobicos

Foto: DEM

La Primera Mega Clase de Aeróbicos organizada por la alcaldía de Santa Tecla fue todo un éxito. Decenas de habitantes de la ciudad y lugares aledaños se dieron cita ayer al parque El Cafetalón, en un evento sin precedentes que puso a mover chicos y grandes.

La actividad fue dirigida por instructores de la especialidad zumba, body combat e insanity. Además, se les brindó asistencia nutricional a los participantes.

publicidad

“Para tener salud y ser felices necesitamos recibir una dosis de sol, aire puro y ejercicio físico”, dijo el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, mientras exponía los beneficios en salud mental y física que este proyecto. Mega Clase de Aeróbicos se estará realizando una vez por mes en “El Cafeta” (llamado por sus pobladores), para darles otras alternativas de recreación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.