Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla quiere frenar racha de FAS

sábado 19, septiembre 2015 - 12:00 am

Santa-Tecla-vs-Fas

Santa Tecla recibe hoy en Las Delicias al líder FAS. / DEM

El Santa Tecla F.C. recibe hoy a las 4:00 p.m. al C.D. FAS por la fecha diez del torneo Apertura 2015, en su estadio Las Delicias. Los pericos intentarán frenar la racha de siete partidos ganados del cuadro tigrillo, que llega como líder del certamen con 21 unidades, y con los ánimos a tope por acercarse más a su marca de nueve juegos ganados de forma consecutiva en el 2003.

Los pupilos del técnico argentino Osvaldo Escudero se miden a los santanecos con la responsabilidad de levantar su nivel anímico y futbolístico, al pasar por horas bajas en el campeonato liguero, al ser octavos con nueve puntos y estar con pocas opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

publicidad

Su oponente es todo lo contrario. Llega con un precedente de siete victorias al hilo desde la fecha dos del torneo y con seis puntos de ventaja sobre el C.D. Águila, segundo de la tabla general de clasificación con 15 unidades.

Los fasistas están intratables en la competencia y tienen entre ceja y ceja el llegar a las nueve victorias consecutivas para igualar su mejor récord de triunfos como lo hizo en el Apertura 2003, siempre de la mano del técnico Agustín Castillo.


El timonel peruano ha sido enfático al señalar que los resultados cosechados hasta la fecha son producto del buen momento que viven sus jugadores, mismos a los que le ha pedido “no relajarse y siempre ir por más. El compromiso en el equipo es de ganar todos lo partidos”, ha asegurado Castillo.

 

Más juegos

Tres juegos más hay para este día en la primera división. A las 2:30 p.m. en el estadio San Sebastián se mide el Pasaquina y el Juventud Independiente. A las 6:30 de la tarde el Chalatenango le hará los honores al UES, que estrenará como técnico a Efraín el “Chirolón” Burgos, quien llegó como reemplazo de William Iraheta al mando del equipo escarlata.

A las 7:00 de la noche el Águila recibe al Atlético Marte con la intención de un triunfo que le permita recortarle distancia a FAS.

Para mañana se disputarán dos juegos: Alianza y Dragón a las 3:30 p.m. en el estadio Cuscatlán, y Metapán recibirá al enrachado Sonsonate a las 4:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Afición organizada de Alianza no viajará a Morazán

La Ultra Blanca y la Barra Brava protestaron por el aumento del precio a siete dólares para el encu...

MÁS INFORMACIÓN
Afición organizada de Alianza protesta por altos precios de entradas en Tierra de Fuego

Las aficiones organizadas del campeón nacional, Alianza FC, Ultra Blanca y Barra Brava anunciaron hoy que …

MÁS INFORMACIÓN
El tigre arañó un empate sobre lo último

En un cierre vibrante, los tigrillos del FAS lograron sacar un empate con sabor a victoria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.