Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla salió vivo del “Sombrero”

Diego Quintanilla

jueves 25, febrero 2016 - 12:00 am

SANTA-TECLA-CHALATE

Santa Tecla marcha tercero en el Clausura. / FOTO ARCHIVO

Los norteños recibieron en su fortaleza al equipo de Santa Tecla donde demostraron que el estadio “Gregorio Martínez” no es vulnerable, Bladimir Díaz impuso condiciones con un doblete aunque dejaron escapar la victoria sobre el final del partido, cerrando el marcador en un 2-2.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria para ambos equipos, donde se vio mejor el equipo de Las Colinas pero no logró romper la muralla morada en la primera mitad.

publicidad

Chalatenango mejoró y aprovechó el amanecer de la parte complementaria para anotar el 1-0 a los 49’ gracias a una prolongación de Juan Carlos “Chino” Orellana, en un tiro de esquina, que llegó hasta el centro del área pequeña donde el goleador colombiano Bladimir Díaz empujó la pelota hasta el fondo de la portería.

Los tecleños se valieron de la expulsión de Manuel Otero al 66’ y poblaron la media cancha con el ingreso de Gilberto Baires. Los verdes esperaron hasta el 85’para empatar el partido, Ricardo Ferreira aprovechó la volcada tecleña para poner el 1-1.


Un minuto después, Díaz aumentó la cuenta para Chalatenango y marcar su doblete del partido. Cuando parecía que los alacranes morados se embolsaban la victoria, apareció Gilberto Baires al 90+3’ para robar un punto agónico de tierras chalatecas que deja clara la dureza del “Sombrero” para los rivales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.