Cerrar [X]

Conectados

Santa Tecla se une a otras ciudades del mundo con “Festival Internacional del Jazz”

Redacción web/DEM

viernes 29, abril 2016 - 1:38 pm

 

jazz

Este próximo 30 de abril el “Festival Internacional del Jazz” llegará al Paseo El Carmen, Santa Tecla, desde las 6:30 hasta las 11:00 pm.

La ciudad tecleña se unirá, con la celebración, a otras ciudades del mundo que también festejarán el Día del Jazz, entre ellas están París, Shanghái, Nueva York, entre otros.

publicidad

Los teclaños e interesados en ir verán presentaciones de Julia Vari, cantante y pianista mexicana radicada en Los Ángeles; Humberto Malavassi y Roberto Antillón, graduados en música de la Universidad Nacional de Costa Rica, músicos, pedagogos y compositores; los grupos salvadoreños Jazz Unión, El Salvador Big Band, Proyecto Acústico, Jazz On, Vibra Ska Ensamble Jazz y Nadia Maltez.

También se contará con la participación del Grupo de Baile de Jazz Ritmo 7 y Necro Conga Jazz, este último participará en el segundo tour de necroturismo en una conga bus con música Jazz que recorrerá el Cementerio General de Santa Tecla.


En la celebración del Festival Internacional del Jazz también se contará con artistas que expondrán sus trabajos en vivo, quienes estarán ubicados sobre el Paseo El Carmen, con el fin de demostrar la implementación de diferentes técnicas de ilustración.

El objetivo principal de la actividad es convertir a Santa Tecla en un referente cultural multidisciplinario.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. se retira de la UNESCO

  Estados Unidos anunció el jueves que se retirará de la Organización de las Naciones Unidas para …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ve en programas culturales potencial para prevenir la violencia

El empresario y candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, realizó una visita …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.