Cerrar [X]

Política

Santa Tecla será liderada por una niña este viernes

Redacción web / DEM

viernes 30, septiembre 2016 - 11:49 am

alcaldia-santa-tecla

 

Como parte de las celebraciones del “Día del Niño” en El Salvador, la Alcaldía Municipal de Santa Tecla celebró hoy el evento “Alcalde por día”, en el cual la niña Ana Gabriela Iraheta, de 8 años, fungió como alcaldesa del municipio por este viernes.

El director del Cuerpo de Agente Municipales de Santa Tecla (CAMST), Gilbert Cáceres, le entregó el reporte diario a la niña sobre el trabajo del CAMST y, posteriormente, el alcalde Roberto d’Aubuisson le entregó la vara edilicia a la alcaldesa por un día y le colocó la banda municipal.

publicidad

Luego se celebró la sesión del concejo municipal infantil, presidido por Ana Gabriela Iraheta y conformado por 14 niños provenientes de los Clubes Infantiles Tecleños y de distintos centros educativos tecleños, quienes fueron identificados por la casa de la Niñez y Adolescencia de la alcaldía.

Este es el segundo año consecutivo que se celebra esta actividad, el año pasado fue un niño quien asumió como alcalde por un día y en esta ocasión tuvo la oportunidad una niña.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se arma polémica en comisión por ausencia de Gerson Martínez

Los diputados de la Comisión de Obras Públicas de la Asamblea Legislativa protagonizaron una acalorada discusión …

MÁS INFORMACIÓN
FPS denuncia que el TSE no ha despartidizado las JED y JEM

    El presidente del partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS), Óscar Lemus, denunció esta mañana que hay Juntas Electorales …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN amenaza a Sala, diputado dice “tendrán que ser procesados”

El diputado del partido FMLN Roger Blandino Nerio arremetió esta mañana contra los magistrados de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.