Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla sobrevive al asalto tigrillo

Iván Barahona

Jueves 6, Abril 2017 - 12:00 am

Santa Tecla empató 3-3 con FAS en el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura 2017; el conjunto tecleño se recuperó luego de caer 1-3 en el marcador y logró rescatar un punto en el estadio Las Delicias.

La primera anotación cayó a dos minutos de haber iniciado el encuentro: Julio Amaya aprovechó un tiro libre para vencer al joven arquero debutante de Santa Tecla, Kevin Mancía, colocando el balón en la esquina superior derecha y poniendo en ventaja al conjunto tigrillo.

A los 20 minutos, el defensa Bryan Tamacas regaló el balón al argentino Guillermo Stradella, quien se percató que el arquero tecleño se encontraba adelantado y aprovechó para vencer una vez más la portería del equipo local, poniendo el 2-0.

publicidad

Al minuto 36, Iván Mancía conectó de cabeza el balón tras el cobro de un tiro de esquina y puso el descuento luego de varios minutos sin aproximaciones claras. Además, al final de la primera mitad, FAS terminó complicándose cuando Melvin Alfaro vio tarjeta roja directa por una dura falta sobre Juan Barahona.

La segunda mitad contó con pocas aproximaciones por parte de ambos equipos. Fue hasta el minuto 65 que el argentino Allan Murialdo puso el 3-1 tras un error de Iván Mancía que intentó jugar con el arquero; no obstante, terminó regalando la pelota a Murialdo que batió la portería tecleña sin muchas complicaciones.

Los visitantes ganaban 1-3 de visita, pero al minuto 85 apareció el uruguayo Carlos Bueno tras recibir un pase de Sergio Souza y definió con tranquilidad ante la salida del arquero de FAS, Matías Coloca, poniendo el 2-3 y comenzando de esta manera la remontada. Finalmente, Gilberto Baires logró rescatar el empate al minuto 90+3 con el último aliento y el partido culminó con empate 3-3.

 

Águila retomó el vuelo

 

En la segunda vuelta

C.D. Águila venció 2-0 a Sonsonate FC en el partido de la jornada 17 del torneo Clausura 2017. El equipo negronaranja sacó los tres puntos ante los cocoteros en el estadio Cuscatlán tras seis jornadas sin conocer la victoria en toda la segunda vuelta.

La primera mitad terminó con empate sin goles. Fue hasta la segunda parte que el colombiano James Cabezas puso el 1-0 tras una asistencia de cabeza de Álvaro Lizama, al minuto 64. Águila volvería a pegar al minuto 69 en un contragolpe que aprovechó Víctor García para poner el 2-0 tras una mala salida de Luis “el Motor” Contreras. El partido finalizó de esta manera con tres puntos valiosos para el conjunto emplumado dirigido por el uruguayo Jorge Casanova.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Bomba! Este equipo pagará la cláusula de rescisión Messi

El 31 de agosto es la fecha clave. Es el día que cierra el mercado de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid de Zidane supera al Barcelona de Guardiola

Sin duda alguna, el Real Madrid está viviendo otra época dorada, después de una década de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Lo extrañan? Fue cedido por el Real Madrid y ahora golea en la Premier

No cabe duda que el Real Madrid tiene jugadores para disponer, lo demuestra con su plantilla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons