Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla vence a Chalate y se mantiene en lo más alto

Astrid Mejía

lunes 27, agosto 2018 - 12:00 am

El subcampeón Santa Tecla derrotó ayer por la mínima al Chalatenango en un partido suspendido durante casi media hora antes de iniciar el segundo tiempo, debido a un apagón en el estadio Las Delicias tras la explosión de un transformador. El partido había generado escasas ocasiones de gol en el primer tiempo, salvo una oportunidad con Kevin Santamaría, al 39’, quien estuvo a punto de anotar el primero, pero su tiro pasó cerca del ángulo superior izquierdo de la meta defendida por Jonathan Guardado.

Luego de  la larga demora, que amenazó incluso con suspender el encuentro, el partido se reanudó y Santa Tecla entró enchufado, encontrando el gol al 75’, por intermedio de Ricardinho, a pase de Jairo Henríquez, resultado (1-0) con el que los pericos siguen líderes con 14 puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.