Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla visita hoy al Municipal

Martes 25, Agosto 2015 - 12:00 am

TECLA-MUNICIPAL

Santa Tecla espera traerse al menos un punto del estadio Mateo Flores de Guatemala. /DEM

El campeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla FC, visita esta noche al Municipal de Guatemala por la tercera fecha del torneo Liga de Campeones de la Concacaf.

Los tecleños viajaron ayer muy temprano hasta el vecino país con la necesidad de sumar en la competencia, tras empatar el pasado 20 de agosto 1-1 ante el mismo cuadro chapín en el estadio Las Delicias.

publicidad

La división de honores dejó a ambos equipos con tan solo un punto en su haber, y por detrás del Real Salt Lake de la MLS, líder de este grupo G con tres unidades, producto de su victoria ante el Municipal en la primera fecha disputada el pasado 5 de agosto.

El equipo del técnico argentino Osvaldo Escudero se mide a los Rojos hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Mateo Flores. Llega golpeado en su amor propio, al perder por 0-3 ante el Isidro Metapán en el torneo Apertura el pasado sábado.


“Vamos a intentar corregir contra el Municipal los errores que tuvimos ante Metapán”, aseguró Escudero haciendo alusión a los yerros defensivos que su equipo tuvo ante los cementeros y que le costaron una goleada como local.

Para hoy el “Pichi” Escudero ha dicho: “esperamos hacer un buen papel y trataremos de ganar. Yo tengo mucha fe que jugando de visitante lo haremos bien. Intentaremos hacer un gran partido y ojalá podamos lograr el resultado que todos querremos”.

Desgaste físico

El DT de los tecleños ha dejado entrever que le preocupa un poco el desgaste físico de su equipo para esta noche, pues vienen de disputar dos partidos en menos de 48 horas.

A esto hay que abonarle el viaje de ayer por tierra que Santa Tecla realizó hasta Guatemala.

“El esfuerzo físico que se ha hecho en los últimos partidos ha afectado un poco al equipo, por eso debemos estar concentrados porque se viene juego complicado”, dijo.

Municipal no podrá contar con los servicios del volante salvadoreño Jaime Alas, quien salió expulsado en la ida, al acumular doble tarjeta amarilla a los 71 de partido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas jugará semifinales en Guatemala

El volante izquierdo de la selección de El Salvador, Jaime Alas, que en la actualidad milita …

MÁS INFORMACIÓN
SITRAMSS tendrá nueva Estación Central en Soyapango

En próximos días iniciará la construcción de una nueva Estación Central de buses del Sistema Integrado …

MÁS INFORMACIÓN
Los elegidos por el “Primi” para enfrentar a México y Canadá

Ramón Maradiaga dio a conocer la lista de convocados para los últimos juegos de eliminatoria, en l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.