Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla y Águila duelo de terceros

Iván Barahona

Sábado 8, Abril 2017 - 12:00 am

Santa Tecla Fútbol Club y Club Deportivo Águila lideran este día los duelos en la jornada 18 del torneo Clausura 2017; tanto emplumados como tecleños se encuentran empatados con 29 puntos en la tercera y cuarta posición, respectivamente; sin embargo, Santa Tecla se encuentra con un partido menos.

Tras rescatar un empate ante FAS, el miércoles pasado en Las Delicias, los dirigidos por el argentino Ernesto Corti reciben a los negronaranjas, que regresaron al camino de la victoria luego de vencer a Sonsonate de visita, obteniendo de esta manera su primera victoria en la segunda vuelta de la competición.

Por otra parte, Firpo tratará de obtener su tercera victoria consecutiva ante Municipal Limeño que cayó ante Alianza en casa. Mientras que Pasaquina, que no pudo vencer en la jornada anterior a un Chalatenango en crisis, recibirá en el estadio San Sebastián a Dragón, que se encuentra necesitado de puntos para salir de las últimas posiciones.

publicidad

El domingo se llevará a cabo el duelo por el liderato, Alianza e Isidro Metapán se enfrentarán en el estadio Cuscatlán; los albos con el objetivo de conservar el primer lugar de la tabla, mientras los jaguares intentarán derrotar nuevamente al equipo dirigido por su exentrenador Jorge “el Zarco” Rodríguez, que ya cayó ante Metapán en la jornada 7.

Alianza llegará al partido como el primer clasificado a los cuartos de final del torneo y como el equipo más goleador en lo que va del campeonato. Por su parte, Metapán tendrá que mejorar el fútbol mostrado ante la UES en el estadio Jorge Suárez Landaverde en el empate de la jornada anterior.


Además, FAS enfrentará a Chalatenango, los tigrillos buscarán aprovechar la crisis por la que están atravesando “los duros del norte”, para intentar escalar en la tabla y alejarse de las posibilidades de caer en posiciones fuera de la siguiente fase. Por otro lado, la Universidad de El Salvador recibirá a Sonsonate; los escarlatas necesitan sumar de a tres si pretenden meterse en la siguiente ronda.

 

21 juegos

Han disputado Santa Tecla y Águila: nueve ha ganado el Tecla y cinco Águila, además registran siete empates.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN
El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.