Cerrar [X]

Deportes

Santos pide a la FIFA una larga suspensión para Neymar

jueves 15, octubre 2015 - 12:00 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

 

El Santos brasileño ha pedido a la FIFA que sancione al delantero del Barcelona Neymar da Silva con seis meses sin disputar partidos oficiales, al considerar que actúo de “mala fe” en la operación de traspaso al club español, según ha publicado ‘Globosporte’.

publicidad

Este medio brasileño asegura que Modesto Roma, presidente del Santos, ha pedido a la FIFA la inhabilitación de Neymar en una demanda en la que le acusa de infringir el artículo 62 del Código Disciplinario de la federación internacional.

Te puede interesar: Hijo de Cristiano Ronaldo pregunta a su abuela cuántos Balones de Oro tiene Messi


El Santos acusa a Neymar de “mala fe” y cita violaciones del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores en la operación de su traspaso al Barcelona.

El propio Modesto Roma ha confirmado esta tarde en el programa Esports COPE la existencia de dicha demanda. “La presenté en mayo. A pesar de ser un ídolo, denunciamos a Neymar, porque hay cosas que no estamos de acuerdo y por ello lo demandamos”, ha declarado.

Según el presidente del Santos, “en el traspaso no se hizo todo de forma clara y transparente, y eso ha sido probado por la justicia española, el fisco español y la justicia brasileña” y, por tanto, pide a la FIFA “que actúe ante cosas que se han hecho de forma incorrecta”.

 

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Primera División nombra al mejor técnico del torneo

La Primera División de Fútbol de El Salvador dio a conocer el nombre del técnico más …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la decisión que tomó FAS con su cuerpo técnico

C.D FAS dio a conocer por medio de sus redes sociales, que su cuerpo técnico encabezado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.